Salud deportiva en TFBL.

Desde TFBL te ofrecemos un servicio integral de prevención y tratamiento de lesiones, desde la fisioterapia y el acondicionamiento físico individualizado.
Un servicio que viene de la mano de Jorge Grasa (Licenciado en Preparación Física y Entrenador Nacional de Basket con experiencia en ACB) y Rafael Aguelo Binaburo (Fisioterapeuta y Acupuntor deportivo con experiencia en clubes como el Cai Zaragoza y Real Madrid).
De la mano de nuestro equipo de salud te ofrecemos sesiones individualizadas de fisioterapia y/o acondicionamiento físico, para prevenir o tratar aquellas dolencias del día a día, y recuperarte de lesiones en fase aguda o crónica.

Para reservar tu cita sólo tienes que escribirnos y te derivaremos a uno de nuestros especialistas para que sean ellos los que, directamente, concreten contigo el inicio del tratamiento.

Con cada bono de entrenamiento de basket, te regalamos una sesión express (de 15’ de duración) con nuestro fisioterapeuta, sesión en la que valorará tu ergonomía, tu elasticidad y realizará contigo una sesión de osteopatía /tuina para recolocar y eliminar tensiones en articulaciones como tobillos, vértebras y muñecas.

Además de todo esto, disponemos de diversos servicios como son:

Sesión Individual de Fisioterapia o Acondicionamiento físico (45-55’)

Sesión Individual de Fisioterapia o Acondicionamiento físico (25-30’)

Sesiones mixtas de Fisioterapia y Acondicionamiento físico (25-30’ de fisio y 25-30’ de AF)

Planes personalizadas para recuperación o prevención de lesiones, cuyas tarifas se realizarán en función de la necesidad de la patología a tratar.


Desde TFBL queremos cuidar de tu salud para que “sueñes sin miedos y entrenes sin límites”

Correo
Llamada
Acerca de
Instagram